VEAN LO QUE ME ESCRIBE UN CHAVISTA Y MI RESPUESTA
Este país es insolito, y cada vez más pienso que estamos muy cerca del punto de no retorno, o acaso ya lo traspasamos. Mis publicaciones en este espacio son enviadas al Facebook y al Twitter, el día de ayer 7 de agosto a las 12:37 am, un ciudadano me escribe un mensaje directo al Facebook en este tenor… solo les diré que es empleado del ministerio de educacion y a continuación su mensaje y mi respuesta:
El 07 de agosto a las 0:37
no se preocupen que todos tienen su ligar asegurado en el infierno… a lo mejor Chávez también… pero algo les digo ustedes no son mejores ni peores que el… si vamos a la verdad del caso todos son ladrones, liberales, copei, AD, primero justicia, patria para todos sin excepcion todos… o vas a decir que si te ponen donde hay no robas??? Por q eso es algo que no lo creo…
Pedro Luis Pedrosa Rodriguez
El 08 de agosto a las 9:39
No lo crees por que el ladrón eres tu. Que desvergonzado, tu justificas las marramuncias de estos malandros diciendo que «todos somos así», para empezar yo hablo y digo lo que digo por que no soy, ni adeco, ni copeyano, ni primero justicia, ni un nuevo adeco «un nuevo tiempo» ni nada de eso. En segundo lugar en dos oportunidades administre recurso públicos, y no le quite a las cuentas que manejaba ni un heladito.
Tu estas condenado a ser Chabestia, por que justificas el robo, ya que lo único que esperas es la oportunidad para revolcarte en la podredumbre de la delincuencia, estas esperando un chancecito, para hacerte con dinero que no es tuyo, ya que la gente como tu espera llegar al poder no para servir, si no para decir «ahora me toca a mi.«Panita”… agradezco leer mi columna, te invito a que sigas leyéndola, y te invito a que cambies de opinión, No seas sin vergüenza, no seas basura, piensa que si «te ponen donde hay» es para que haya para todos, sino piensas así, no me queda más que llamarte LADRON.Por cierto, si me vas a decir «NO VOLVERAN», estoy totalmente de acuerdo contigo, que no vuelvan… La cuestión es que «yo» «NUNCA ESTUVE»