¡SI! Eres tú, no soy yo…
No importa el motivo, no quieres que tu pareja se sienta mal y estas por hacerle saber que ya no será tu pareja así que serás “políticamente correcto” ella o el no son los culpables, así que la excusa de la ruptura es “no eres tú, soy yo”. ¡No! No eres “mal polvo”, eres muy divertida; pero “soy yo”, es que ya no siento igual, es que quiero mi espacio, así que “no eres tú, soy yo”. Así les ha pasado a muchos, en alguna época yo lo hice, creo que es una práctica recurrente. Pero de lo que les hablaré es de todo lo contrario, ¡SI! Eres tú, no soy yo…. No se trata de ser políticamente correcto, se trata de la verdad, se trata de señalar por qué aún puedo quererte, pero tengo que dejarte, aquí no cabe la corrección política, y ¡sí! De eso va, de política.
Recientemente Eduardo Garzón (hermano del ministro de consumo Alberto Garzón) dijo que “la solución era imprimir más dinero” sacar masa monetaria a la calle para incentivar el consumo, según Eduardo, la idea de una twittera “es muy buena” para resolver la pobreza; no Eduardo, la verdad es que ¡eres un cretino! Y no lo eres porque yo lo diga, lo eres porque tus palabras te definen, así que ¡Si! “eres tú, no soy yo”, no me pidas no insultarte, no lo estoy haciendo, no te insulto, te califico, sólo un soberbio cretino podría decir semejante barbaridad y luego hondear su titulo de economista, eres tú Eduardo, no soy yo.
Guaidó “exige” al Régimen de Maduro “Vacunas para todos” él dice ser presidente, pero le pide las vacunas al presidente que él dice que no es presidente. Tuvo la oportunidad de retirarse de la política antes de los 45 años y sentarse en una plaza pública a esperar que cientos de miles de venezolanos fuesen a “besarle la mano” si hubiese optado por liberar al país de la tiranía (tiranía a la cual ahora suplica vacunas), pero no, Guaidó optó por ser un monigote de sus verdaderos amos, quienes cada día es más evidente son socios de la tiranía. Ahora dice “vamos todos a escribir en nuestras mascarillas “vacunas para todos” como señal de protesta. Guaidó ¡eres un MMGV! (esta expresión la entienden los venezolanos) y Guaidó ¡sí! Eres tú, no soy yo, eres tú quien con tus actos te describes, yo solamente te señalo como lo que eres, como lo que siempre serás o como lo que nunca dejarás de ser, en fin, ¡sí! Eres tú no soy yo.
Volviendo a España, el PP (Partido Popular) se esfuerza en perder su identidad, sus votantes se van para VOX, no soy yo, eres tú, o no, no eres tú PP, eres tú Pablo Casado el que llevas tu partido por un barranco, no son tus votantes que se van los que no te entienden ¡no! No son los votos de la izquierda que prefieren irse más a la derecha, eres tú Casado quien buscando el centro vas directo hacia “LA NADA” porque el España “el centro es la nada”; deberías saberlo, sino pregúntale a Alejandro Lerroux a Adolfo Suárez o a Inés Arrimadas, quienes buscando el centro fueron devorados o cayeron a la izquierda. A los votantes siempre les queda la frustración de los errores de sus dirigentes, pero son ellos los que “la embarran”.
Simplemente “HAZCELO SABER” no seas políticamente correcto y dilo con toda claridad ¡Si! Eres tú, no soy yo.