REQUIEM PARA UNA NACIÓN QUE SE SUICIDA
NOTA: Este Articulo lo escribí una vez conocidos los resultados de la elecciones generales, sin embargo, posee plena vigencia (POR FAVOR DESPIERTEN)
Corría el año de 1863 cuando el entonces Canciller Alemán Otto von Bismark, elogiaba de forma bastante extraña al embajador español en Alemania, no pretendo reproducir sus frase a pie juntillas, pero tras la guerra de independencia española y las guerras carlistas; Bismarck consideraba que España era indestructible ya que sobrevivía a los propios españoles que de mil formas atentaban contra su propia nación. Un viejo y conocidísimo refrán reza que "tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe" y a 160 años de aquella afirmación debemos resignarnos a admitir que BISMARCK YA NO TIENE RAZÓN. Durante esos 160 años, los españoles han continuado atacando a España de manera brutal y despiadada, han perdido su identidad, han abusado de la libertad (concepto que no entienden, ni desean entender) y han convertido su territorio en eso que ellos tanto criticaban del periodo de la ocupación musulmana en la península tras la disolución del califato cordobés, ESPAÑA HOY ES UN REINO DE TAIFAS, donde la anarquía y el desorden campean a sus anchas promovido por su presidente de gobierno, quien les guste o no, es FIEL REPRESENTANTE DE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.
No faltaran quienes al leer estas líneas dirán "¿quién es este para hablar así de nosotros?", pues soy uno más de vosotros a quien le tocó vivir algo que vosotros creéis conocer y de lo cual ni "puñetera idea" tenéis. Os pasáis horas de tertulia hablando de fascismo, dictadura, machismo y racismo, etc. y el español promedio es incapaz de definir cualquiera de estos mantras a los cuales tanto teméis, os habéis acobardado, constantemente atemorizados por una rapiña que sin hacer mucho vive de vuestro trabajo a cuerpo de Rey (de hecho, viven mejor que el Rey) os creéis con derecho a exigir que esa rapiña os proteja y ellos con gusto van a por vosotros (nosotros) insuflando más miedo a los monstruos que ellos mismos han creado.
Pero vayamos al grano, España ha votado y supongamos que los resultados son reflejo del deseo de los españoles, es decir, supongamos que no hay ningún tipo de trampa, truco o fraude en el proceso electoral (entendiéndose por proceso electoral todo, desde la conformación de la opinión pública, el sistema de votación, la ejecución del acto de sufragar y el escrutinio de los sufragios) supongamos que todo eso funciona. Supongamos que el gobierno no ha subvencionado a los grandes medios de comunicación con millones de euros en propaganda institucional, supongamos además que esa propaganda institucional no tiene ningún peso sobre esos periodistas que a la hora de entrevistar a cualquier funcionario de gobierno parecen más masajistas de un spa que periodistas; supongamos también que en estos cinco años el gobierno no ha hecho uso de recursos públicos con fines partidistas, supongamos además que el gobierno no tomado el control del poder judicial (único poder independiente en España, ya qué, el poder ejecutivo resulta de una mayoría legislativa) sigamos por suponer que los casi dos millones y medio de votos por correo llegaron tal cual fueron emitidos, y que además todos esos votos llegaron en tiempo y forma, supongamos también que nada tuvo que ver que un tren que nunca falla, fallase el día de las elecciones entre dos ciudades que hace apenas dos meses habían votado en contra del gobierno y finalmente supongamos (y digo finalmente, porque podríamos seguir suponiendo) supongamos que INDRA (empresa que introdujo el voto electrónico en el muy pulcro y confiable sistema electoral venezolano) cuenta los votos, los transmite y totaliza tal cual fueron emitidos. Estas son solo suposiciones, un mero ejercicio especulativo, de ser ciertas todas y cada una de ellas la conclusión es ALARMANTE.
Si todo lo anteriormente expuesto es correcto, si solo son eso "suposiciones" y en definitiva todo el proceso es limpio y puro, los españoles somos cuando menos un rebaño de borregos INDOLENTES, más de 10 millones de Txapotes (claro, recuerden que le iba a votar Txapote) a quienes les da igual quien cobre sus impuestos, con quien se los reparta, como los use y como nos abuse. Indolentes a quienes pese a muy reciente precedente de pactos, acuerdos y complicidades con quienes quieren desmembrar a España, pusieron lo gobernabilidad del país en manos de Junqueras, Rufián y Puigdemont. 10 Millones y más a quienes no les interesa que Chávez (el de Andalucía no el de Venezuela) y Griñán roben, tal vez porque esos 10 millones también tienen la aspiración de hacerlo, ya que ahora y gracias al gobierno que han vuelto a votar, robar (malversar fondos públicos) ya no será penado. 10 millones y más que no se acuerdan de "Tito Berni" o que en lugar de verle como un corrupto lo ven como su aspiración, tal vez para ellos (como para Berni) esa mezcla de dinero, putas y cocaína; resulta excitante. Y al igual que con las suposiciones del párrafo anterior, podríamos escribir cuatro o cinco páginas de "lo que votaron" más de 10 millones de españoles, si fue por simpatía o por miedo a fantasmas en este punto es irrelevante.
Si por el contrario, todas mis suposiciones son falsas, es decir, si todo el proceso electoral es vicioso y amañado, quienes no quedan bien son los partidos políticos de oposición, quienes pese a ese rosario de supuestos, legitiman los resultados con su participación. El Partido Popular, ese club de amigos disfrazados de camiseta azul con aspiración de ponerse la roja del PSOE, esos que aún 20 años después de que José María Aznar abandonase la presidencia de Gobierno, aún tienen sueños húmedos y ensoñaciones de que son capaces de repetir algo parecido, eso que llaman "gestión", esos que no terminan de entender que así se arrodillen delante de un votante del PSOE este nunca les va a votar, por que un votante del PSOE no posee más que dos neuronas (una para odiar a la derecha y otra para votar al PSOE), esos que sienten vergüenza de su origen y que se empeñan en decir que son "la centro derecha" (eso si, gritando centro y susurrando derecha) esa panda de parásitos cuyo único y exclusivísimo merito es el de parasitar el sistema que han creado junto con el PSOE pero fingiendo ser distintos, esos están condenados a desparecer en medio de su mediocre percepción de la realidad; tal vez porque no la perciben o tal vez por que se creen la realidad es ese relato que ellos junto con sus socios rojos pagan para crear en los platós de televisión.
Y la otra parte de la oposición, VOX, un club de amigos más pequeño, secuestrado por unos pocos que se benefician de su existencia, a diferencia de todo lo demás que pulula en el espectro político, poseen el diagnostico más acertado y por lo tanto la solución correcta, pero, NO CRECEN, y cada vez que les oigo decir !cuanto hemos crecido! yo me pregunto ¿sabéis cuanto habéis dejado de crecer?. Abascal, de poco o nada sirve señalar al PP, a su afán por hacerse ver como "el centro centrado" usando el discurso de Yoli o su ridículo relato del "voto útil" si tú y tu estructura no sois capaces de resistir esos embates y retener votantes. Es verdad, que para el momento en que escribo estas líneas mucho votante de VOX que votó al PP, está tan arrepentido que planea hacer el Camino se Santiago de rodillas, pero también es cierto que "cuando te sacan el ojo, no vale rezar a Santa Lucía". No sirve de nada quejarse de la "demonización" de los medios, ni de los ataques del que debía tratarte como socio, eso se sabía previamente, hoy los resultados exponen a España a los cuatro años más agónicos de su historia reciente, ninguna queja o reproche cambiará eso y en estos cuatro años PP, PSOE irán a por VOX y su desaparición. Abascal, ese es un pulso que puedes ganar, y que no depende de arriar vuestras banderas, eso depende de lo que hagáis puertas adentro.
El pasado 23 de Julio, ganó la España indolente, la que pasa horas viendo telebasura, la del cotilleo y socialité, la de las paguitas, esa que prefiere rascarse las pelotas frente al televisor por 600 euros, que partirse el lomo trabajando; la que se resigna al "mil eurismo" pero con salud y educación pública, así tarden un año en verte un quiste en un testículo o lleven a un Drag a dictarle charlas a tu chaval. Ganó la España del "verano azul" así nos traguemos al felón cuatro años más, algo así como "salgamos de verano este año, tal vez el año que viene no podamos pagarlo" ganó la España que le teme al fascismo de Franco, pero para quienes ETA ya no existe (así Otegui le ponga condiciones a Sánchez). El 23 de Julio también ganó Bruselas, ganaron quienes quieren ver a España de Rodillas y viviendo de las Ayudas europeas, ganaron los que quieren expropiar el 40% de las tierras cultivables de España so pretexto de "restaurar el medio ambiente", ganó Mohamed VI, ganaron los políticos que hoy riegan el establishment desde los consejos de administración de las eléctricas, ganaron los "diputados Casero" (ese que nadie conocía y que cuando votaba lo hacía mal y desde su casa) esa especie de diputados sin merito alguno o, mejor dicho, cuyo único merito era ser amigo de Teodoro (del que hace la lista) ganaron los García Margallo, esos que son capaces de abjurar de la soberanía nacional a cambio de tener un cargo en la Unión Europea, un bonito epitafio para la lápida de su carrera política.
En abril de 2020 escribí "España a las puertas del infierno socialista" https://polemospolitic.com/2020/04/23/espana-en-la-puerta-del-infierno-socialista/ hoy todas mis preocupaciones se han consumado, España avanza por los círculos del Infierno de la "Divina Comedia" de Dante con asombrosa velocidad. No quedará en el Limbo, su destino está del quinto circulo para abajo. En el 5to Círculo el de la ira y la pereza, quedarán aquellos que han atizado la división para seguir viviendo de los demás, esos que la madrugada del 24 gritaban "no pasaran" al mejor estilo del frente popular o del chavismo criollo; al 6to circulo irán los herejes, esos que odian la tradición católica que es parte de la identidad española, por allí podrán encontrar a Keke, ese que desde "la hora veintipico" propone poner una bomba en el Valle de los caídos un domingo durante la misa, o tal vez te lo consigas en el 7mo círculo el de los homicidas y los violadores que la ley del "si es si" liberó. Pero donde más encontrareis será en el 8vo y 9no circulo, allí están los estafadores y los traidores, allí encontrareis el gran reparto de los platós matutinos y vespertinos, encuestadores y sofistas, estrategas retóricos y relativistas en lo que a la moral se refiere; pero en ellos también cada uno de nosotros veremos reflejado una parte de nosotros, esa parte que nos hizo callar o ignorar pese a que sabíamos que marchábamos hacia el cadalso y, por supuesto, allí estaré él, feliz de habernos arrastrado a un abismo tan profundo mientras nos decía que AVANZAMOS.
Mientras todo esto va pasando, los ganadores de la pasada noche del 23 de Julio, tocan sonrientes el REQUIEM DE MOZART, viendo la penuria y el sufrimiento de un país que seguirá existiendo, pobre y desmembrado, gobernado por un Estado sin vergüenza ni escrúpulos, donde la NACIÓN, eso que nos une, nos identifica y nos llena de orgullo habrá desaparecido. !NO! no es pesimismo, esto ya lo he vivido, todo lo que les faltó por hacer lo harán, todo lo que no se atrevieron a hacer lo harán, vendrán con más virulencia y agresividad, veamos quienes y cuantos estaremos dispuestos a enfrentarlos.