NO ES UN SUPER MINISTRO... SE TRATA DE SUPER CONTROL.
ENTRE BOMBOS Y PLATILLOS DESAPARECE LA SEPARACIÓN DE PODERES.
Pocas veces una carrera política es tan meteorica, pocas veces pasas de ser un absoluto desconocido a ser sobre quien todo pivota. Ese es el caso de este personaje Felix Bolaños García, un abogado de cortisima trayectoria en el ambito privado que desde muy joven logró ENCHUFARSE en las ubres del Estado donde fue aprendiendo como trepar, porque esas excepcionales carreras meteoricas requieren de una fuerte dosis de esa condición que en España llaman "trepa".
De tener un cargo de segundo o tercer nivel en la estructura del partido, fue "llamado" por su Sanchidad (me refiero a Pedro Sanchez) a ejercer el cargo de Secretario de la Presidencia, posteriormente convertido en Ministro de la presidencia en mitad de la legislatura 2019 - 2023 y hoy ascendido al cargo de "Super Ministro", y dirá usted ¿por qué super ministro? pues es que al Don Felix le han asignado un ministerio que sería el sueño humedo de cualquier proto tirano, le han hecho (lea bien) "Ministro de la Presidencia, Justicia y Relación con las Cortes" bueno... ¿y que tiene eso de particular? pues que en este señor se ha confiado EL CONTROL del poder ejecutivo, sobre el legislativo y el judicial. Al parecer nadie se da cuenta, ningún "periodista" (esa putrefacta especie que decidio sumergirse en el estercolero del servilismo) lo ha señalado, todo se resume en expresiones como "super ministro", "hombre de confianza del presidente" y demas banalidades irrelevantes que no apuntan, ni siquiera se aproximan al verdadero problema, que no es otro sino la disolución factica de la separación de poderes para pasar todos al control del poder ejecutivo.
Bolaños parece tener no solo la vocación de trepa, es además un excelente soldado, capaz de dar la vida por su comandante, aunque esta metafora en realidad no es la más adecuada ya que deshonrra a muchos muy nobles soldados españoles, Bolaños es más bien el esclavo que daría la vida por su amo, Bolaños es como Stephen Candie (Samuel Jakson), el mayordomo de Calvin J. Candie (Leonardo Di Caprio) en la pelicula de Quentin Tarantino "Django desencadenado"
Stephen es un esclavo negro, encumbrado por su Amo en el cargo de mayordomo, así que a Stephen mayordomo poco o nada le importan los negros (sus semejantes) de hecho los odia. Cuando Django llega a lomo de caballo a la plantación de Calvin, Stephen le dice a su Amo - ¿Ha visto usted ese negro a caballo? - Calvin (Di Caprio) le responde - ¿quieres un caballo para tí? - y Stephen replica - ¡No! lo que quiero es que ese negro no ande a caballo - Creo que no he podido describir mejor a Felix Bolaños, de hecho seré muy arrogante, creo que nadie podrá describirlo mejor.
Además de llevar adelante las negociaciones con los sediciosos separatistas de todos los pelajes, la principal misión de Stephen (perdón de Bolaños) será la de terminar de dinamitar el consejo general del poder Judicial, y convertir esta instancia en una madrigera de ratas socialistas, eso no le será dificil teniendo en frente a un Partido Popular que está siempre buscando que sus maltratadores del PSOE y los medios de comunicación le den una "carta de buena conducta", una vez que lo logren, Pedro Sánchez impulsará una reforma mediante la cual el poder judicial elija a los jueces (como siempre ha debido ser) pero ya se habrá garantizado que sean Jueces socialistas los que elijan a Jueces socialistas, con esto ya no solo habrá muerto la separación de poderes, en este punto estará muerta, enterrada, tendrá una loza de marmol encima y lamentablemente no habrá ni quien le lleve flores ni mucho menos quien intente destruir la loza con una mandarria.
De allí en adelante, el muro que Pedro Sanchez ha construido para blindarse tendrá además garitas de centinelas, minas anti personas y serpentina de puas y vigilando que nadie se atreva a brincar el muro estará su muy leal esclavo, el super ministro Felix Bolaños.