¡CLARO QUE TIENEN UN PLAN CHAVAL!
El lunes 27 de noviembre asístí a una conferencia dictada por José Javier Esparza, periodista y escritor español, UN PATRIOTA, de quien me honra poseer un ejemplar autografiado de su último libro "Te voy a contar tu historia", Esparza conoce profundamente la historia de España, es impresionante verle conducir su programa de TV recordando nombres de personajes que pasaron sin hacerse famosos por la historia de España, pero que hicieron algo por lo cual deberían ser recordados. No importa si habla del periodo de la romanización, de Al Andaluz, de la guerra civil o de lo más reciente; Esparza recuerda de inmediato ¿que ocurrio? y ¿quienes fueron los protagonistas?.
Durante su exposición se dedicó ha hablar del presente en curso, eso que llama acertadamente en su libro "La deconstrucción de España", uno de los asistentes preguntó, no se si con ingenuidad o con malicia - ¿por qué la izquierda parece que siempre tiene un plan, mientras la derecha anda sin rumbo? - yo estaba desesperado por gritar ¡CLARO QUE TIENEN UN PLAN CHAVAL!
La izquierda española (como la de muchas otras partes del mundo) ha sido diseñada por la CIA (¡si! la Agencia Central de Inteligencia de los United States of America... no se me espante) diseñada para desplazar al Partido Comunista Español a la muerte de Franco, financiada por la CIA a travez del partido Social Democrata aleman. Desde el "congreso de Suresnes" celebrado en octubre de 1974, en la francesa localidad homonima el PSOE sabía que su plan era destruir (deconstruir) España y no han tenido problema en manifestarlo abiertamente, el verdadero problema es que los españoles han ignorado lo que los socialistas claman a gritos al cielo.
Lo dejaron plasmado en la propia constitución española del 78, en su articulo 2, es impresinante como una oración convenientemente insertada en un parrafo puede JODER Y JODER Y SGUIR JODIENDO durante décadas. Dicho articulo reza de la siguiente manera:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran, este es "el clavo ardiendo" del cual se han sujetado los sediciosos separatistas durante más de cuarenta años, tiempo en el cual ya las manos con las que se sujetan tienen callos y el clavo ya no está ardiendo, lo sabían en el mismo momento que redactaron la constitución, lo sabía Alfonso Guerra cuando espetó "a España no la conocerá ni la madre que la parió", Lo sabía Felipe Gonzalez cuando expropió para luego volver a vender RUMASA, lo sabía Pérez Rubalcaba cuando hablaba de "Federalismo asimetrico", lo sabía Zapatero "con todas sus fuerzas" aquel infame 11 de marzo y lo sabe Pedro Sanchez. Pedro Sánchez sabía que repetiría en la Moncloa cuando en mayo disolvió las Cortes, porque ya desde marzo Santos Cerdan se reunía con el profugo de Waterloo.
¡ELLOS SIEMPRE TIENEN UN PLAN! se lo he dicho a VOX en el congrso de los Diputado y lo podeis ver aca
Quienes siempre andan perdidos somos los de la derecha, ahogados en un "ARCHIPIELAGO DE VANIDADES" no somos capaces de avanzar, bueno que digo avanzar, ni siquiera somos capaces de defendernos, en España la derecha política o mediatica, no importa cual de ellas, andan más perdidos que Adán el día de las madres, cada uno con una agenda particular, y cuando digo "cada uno" es literalmente, casi casi hay tantas agendas como individuos.
Así que ¡Claro que tienen un plan chaval! y por valisoso que sea Esparza, poco o nada logramos si lo que el magistralmente relata sobre la historia de España, no lo sienten profundamente los españoles, ya que, dentro de poco, España será otra cosa y a Esparza no le permitiran contarte tu historia.