LAS TRES PALABRAS

Si una empresa es difícil para un hombre es “El Matrimonio”, y digo para el hombre en particular, porque las mujeres son “maravillosamente complejas” y nosotros los hombres somos bastante más elementales en nuestra forma de concebir el mundo. Particularmente las mujeres requieren de afecto y comprensión ante sus errores, nosotros los hombres tendemos a ser muy duros cuando “ellas” se equivocan e inmediatamente, si advertimos con antelación el error, le ocasionamos un gran molestia a nuestra pareja al recurrir a LAS TRES PALABRAS QUE ELLAS ODIAN “TE LO DIJE”.

Así con este preámbulo me voy a referir a la denominada MUD, a los dirigentes de los partidos políticos y a la sociedad opositora en general. Nos encontramos ante una de las situaciones más complejas de la historia de nuestro país, en 2005 tras 6 años de abusos y atropellos del régimen chavista decidimos NO IR A VOTAR en las pasadas elecciones parlamentarias, las mismas se llevaron a cabo con no más de 20% de participación (¿bastante precaria verdad?), en lugar de desconocer los actos emanados del órgano legislativo nacional, los hemos acatado sin mayores remiendos. Los hechos (o la manipulación de los mismos) nos dicen que fue un error abstenerse de participar, sin embargo yo insisto en que el error fue participar en 2006 en unas elecciones presidenciales, con el mismo ente electoral y en condiciones aún más desfavorables.

Pero bueno… eso ya pasó, hoy nos enfrentamos a un proceso electoral en el cual la oposición afirma jugarse el pellejo, frases como “hay que ganar la asamblea para detener el proceso comunista”, se escuchan a menudo, sin embargo también se escucha la premisa de que “meter 60 diputados en la Asamblea Nacional, será un triunfo”. En mi humilde opinión, GANAR ES ESO “GANAR” TENER MAYORÍA, de lo contrarío lo único que habremos logrado será, darle “chamba” a 60 o 70 políticos de oposición que poco podrán hacer para pararle el trote al aparato de destrucción nacional que viene arrasando con nuestra patria “El Chavismo”.

Parece que se nos olvidó lo que sucedió con la Alcaldía Mayor, con los puertos y aeropuertos que le fueron arrebatados a las administraciones regionales de tendencia opositora, parece que se nos olvida como era modificado y cuantas veces era modificado el reglamento interior y debate de la AN, cuando en la misma había presencia opositora. Son muchas las situaciones que se han presentado y más las que Uds. queridos lectores pueden agregar, donde EL CHAVISMO NO LE PARA A LA LEGALIDAD PARA IMPONER SU VOLUNTAD, si TODOS nos acordamos de eso ¿QUÉ NOS HACE PENSAR QUE EN ESTA OPORTUNIDAD RESPETARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO?

Es mediocre pensar que “METER 60 DIPUTADOS ES GANANCIA”, en Venezuela la política es un juego de “suma 0”, quien gana, gana todo; quien pierde, pierde todo. No habrá dudas, ni vacilaciones por parte de la maquinaría chavista, para APLASTAR, la presencia opositora en la Asamblea Nacional, si esta no es MAYORÍA.

Ustedes se preguntarán ¿por qué este bloggero, me habla de política y empieza hablándome de las mujeres y del matrimonio?, sencillo, espero que el trabajo hecho por los dirigentes de la oposición, sirva para GANAR LA MAYORÍA EN LA ASAMBLEA NACIONAL, y que no sea un simple tramite para conseguirle trabajo a unos 60 o 70 políticos que se encontraban desempleados, espero que no vengan en la madrugada de 27S a querer convencernos de que el HABER PERDIDO es en realidad un triunfo, que superamos la barrera de los “tantos o cuanto votos”, que no es momento de desmoralizarnos etc., etc., etc.… bla bla bla… Ese mensaje al cual yo denomino “el discurso del Argentino”, y que llamo así porque los argentinos niegan haber perdido la guerra de las Malvinas, según su óptica ellos son los Sub Campeones.

Si eso es lo que tiene preparado la MUD, no me quedará otra opción que decirles LAS TRES PALABRAS, que hacen enfurecer a mi esposa “TE LO DIJE”… Espero que después no anden llorando.