CARTA ABIERTA A CAMILA VALLEJO

CARTA ABIERTA A CAMILA VALLEJO

No sé mucho de Ud. (y la verdad tampoco me interesa saber) solo sé que es Ud. una revoltosa de esas que abundan entre Uds. los comunistas, de esas que después de una juventud donde procrean sin casarse, agitan las calles sin razón y dicen ser solidarios y humanos… Después de eso se convierten en burócratas perezosos que viven de lo que los otros (los que no son comunistas) producen. Ya se te nota; te has hecho “Diputada” y rápidamente tus días de agitadora de calle se acabaron, le echarás la culpa a tus obligaciones parlamentarias y a tu incipiente maternidad; te advierto que pronto estarás gastando lo que te pagan por levantar la mano o hablar estupideces en la cámara de diputados de tu país… pronto esos centavos los estarás gastando en una tienda Gucci, Armani, Mario Hernández, etc. Hago esta afirmación porque te me pareces mucho a nuestra Fiscal General la “Doctora” Luisa Ortega Díaz.

Ella era así como tu (como eras tu) desaliñada, estridente y andrajosa en sus días de revoltosa callejera; hoy se la ve con frecuencia en esas tiendas que te nombré y en muchas otras en París. Sus vicios (los de ella) y en definitiva los vicios que emanan del resentido corazón de un comunista, son muy costosos para los ciudadanos de los países que tenemos la desgracia de soportarlos. Me he tomado la molestia (y es que en verdad me molesta) de escribirte, para que me expliques ¿Por qué hablas de lo que ocurre en Venezuela como si lo conocieras? He leído tus declaraciones sobre “las presuntas violaciones de derechos humanos contra estudiantes Venezolanos” y… dime algo ¿acaso fuiste tú más humana o más digna estudiante que los de mi país? En una parte de tu intervención dices algo como “aquí también abusaron de los estudiantes y los medios no le dieron cobertura” ¡BRAVO! Haces gala de tu resentimiento de comunista. ¿Fueron las protestas de Uds. más legítimas que la de los Estudiantes de mi país? ¿Son la violaciones de derechos humanos en Chile más humillantes que en Venezuela? ¿Es que acaso los venezolanos somos menos humanos que Uds. los chilenos y si ocurre aquí no es tan importante como allá? Srta. Vallejo (perdón Sra) “NO ME ROMPA LAS PELOTAS”, está clara la deuda de gratitud que tiene Ud. con el gobierno venezolano, especialmente con los funcionarios de la embajada que financiaron sus actividades de “revoltosa sin causa” y su campaña a la diputación. A Ud. se le olvidó (si es que alguna vez entendió) por que lucha un estudiante. Ud. “Sra.” ha tenido la fortuna de nacer en un país donde posiblemente existen grandes brechas sociales… pero donde los que menos tienen cada vez son menos. Ud. tiene la fortuna de ir a un supermercado a buscar leche para su hija y encontrarla.

Esa fortuna no la tienen los pobres (que cada vez somos más) en mi país, que Ud. y los comunistas que gobiernan en mi país dicen proteger. Quiero invitarla a Venezuela, Yo mismo le recibo en Maiquetía (aeropuerto que sirve a la capital Caracas) Pero no le llevaré a hospedarse en un hotel como lo requiere su condición de Diputada. ¡NO! La llevaré a Dormir en “José Félix” o “en la bombilla” Sectores de Petare (Barrio más grande de sur América), tal vez le guste más el “23 de Enero” allí la dejaré un par de semanas con una familia de la zona, los dólares que traiga de viatico los cambiaremos en el aeropuerto al cambio oficial una parte… la otra la dejaremos en una bóveda bajo resguardo para que se los lleve de regreso. Ud. cambiará sus viáticos hasta completar un sueldo mínimo en Venezuela (verá Ud. como se arrepiente de no cambiarlos al cambio paralelo), y con eso irá al mercado, hará cola en MERCAL (cadena de abastos populares del gobierno) donde le marcaran los brazos con un numero para que no se atreva a adelantarse en la línea o a recordar su condición de “diputada” para obtener privilegios, Ud. aceptará voluntariamente ser tratada como Ganado por los «milicos» del regimen (esos que Ud. tanto odia en su país). Ud. deberá hacer un trayecto diario simulando que se dirige a un lugar de trabajo (obviamente no podrá usar escoltas) usará el transporte público (nada de taxi o vehículos particulares de los que usan los burgueses que Ud. tanto odia). Después de eso… Después de que Ud. vida esa experiencia, Ud. ir de rodillas delante de los sepulcros de cada Venezolano que ha fallecido luchando por la libertad, y pedirá perdón por sus absurdos comentarios. Antes de que me replique con ese infeliz argumento de Uds. los resentidos comunistas sobre los (para mí) “presuntos” (como aquí en Venezuela según Uds. “presuntos”) crímenes cometidos en el Gobierno del General Augusto Pinochet, permítame preguntarle por los crímenes cometidos en 50 años de Tiranía comunista por su ídolo (el de Ud. y de todos los que son como Ud.) Fidel Castro. ¿Es que la sangre derramada por comunistas, es más limpia y pura que la sangre que derraman los demás? Nuevamente Sra. “NO ME ROMPA LAS PELOTAS”.

Me despido, espero decida venir a Venezuela con las condiciones que le propongo. Espero también procure leer algo o alguien que no sea Marx… tal vez eso le permita despejar algo del excremento acumulado en su cabeza.